El Tupa Tupa Fest anuncia bandas

El Tupa Tupa Fest, el festival solidario para la lucha contra la AME (Atrofia Muscular Espinal) anuncia alguna de las bandas.

Las primeras bandas confirmadas para el Tupa Tupa Fest son Lendakaris Muertos, Manolo Kabezabolo y los ke no dan pie kon bolo, Sabotatge, Ratos de Porão y El noi del sucre – Los muertos de Cristo.

El festival se celebrará el próximo 18 de junio del 2016 a les 19:00h en la zona deportiva de Vilafranca del Penedès (Barcelona).

Las entradas, a un precio de 12€ ya están a la venta a través de www.ticketea.com.

El Tupa Tupa Fest nace para hacer frente al insuficiente financiación de proyectos de investigación para curar la enfermedad llamada Atrofia Muscular Espinal y por la falta de recursos institucionales agravados por la actual situación de crisis.

Así pues,  un grupo de personas vinculadas a FundAME, impulsaron un evento musical solidario en Vilafranca del Penedès para dar apoyo a la fundación, junto al colectivo juvenil musical Col·Mu.

El resultado fue la organización del Tupa Tupa Fest que cuenta ya con 2 ediciones en las que han participado alguna de las bandas más icónicas del punk metal español.

A parte de las entradas, la organización del festival ha puesto a disposición de quien quiera participar, una fila 0 en la que se puede colaborar con donativos que se pueden hacer al siguiente número de cuenta: ES75 2100 0033 1602 0096 0035.