Steven Tyler contra Donald Trump

El vocalista de Aerosmith Steven Tyler amenaza con demandar a Donald Trump si no deja de usar la canción «Dream on» en su campaña.

Cada vez son más las bandas y artistas norteamericanos que no quieren que se les relacione con el candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos de América, el ultraconservador Donald Trump.

Si primero fue R.E.M quien prohibió a Trump usar “It’s The End Of The World” en los mítines de campaña, ahora también se ha sumado la banda de Boston Aerosmith.

El vocalista de la banda, Steven Tyler, harto que Donald Trump use la canción «Dream on» para su campaña electoral ha manifestado que demandará al candidato republicano si este no deja de usar su canción.

Los abogados de Tyler han enviado una carta al candidato en la cual manifiestan que no tienen constancia que Trump haya pagado por usar la canción, y que por lo tanto «(…) está haciendo de esta ilegalidad un falso apoyo de nuestro cliente a su campaña. El uso de cualquier canción, imagen o frase de mi cliente en la campaña conlleva la comisión de un delito contra los derechos de autor y una violación del derecho a la privacidad del mismo”. y añade que “Si en veinticuatro horas no deja de usar esa canción nos veremos obligados a demandarle para restituir los derechos vulnerados”.

Un caso más de rechazo del mundo de la música al candidato republicano, aunque en este caso no está claro si es también por motivos ideológicos, o solo por razones económicas.

Foto Portada: www.facebook.com/aerosmith