Regrabación de canciones de Megadeth

El líder de Megadeth, Dave Mustaine ha anuncia que podría regrabar clásicos de Megadeth con la formación actual.

Así lo ha manifestado el própio Mustaine en una entrevista a MusikUniverse dónde ha dejado entrever la posibilidad de volver a grabar algunas de sus canciones clásicas de sus primeros discos con la formación actual.

El líder de Megadeth no ha dejado claro si esto es solo una idea o ya está trabajando en ello, pero si que ha anunciado que en el caso que esto se hiciera, seria una reinterpretación de las canciones clásicas de la banda.

A continuación os dejamos un fragmento de la entrevista de MusikUniverse con Dave Mustaine: “Es como si tú y yo nos sentamos, tomamos una cervezas y un Poutine o lo que sea y estamos charlando. Le digo: “¿Sabes? Sería interesante escuchar como serían algunos de los temas antiguos si los hubiese grabado con Kiko y Chris”, y entonces alguien que está al lado va y dice “Yeah, acabo de escuchar que Dave Mustaine dice que van a volver a grabar ‘Killing Is My Business’”. Sí, lo he dicho. ¿Quiere decir que lo vaya a hacer? Bueno, hay muchísimo que tener en cuenta al hacer algo así (…) Si grabo alguna de las canciones antiguas, sería, seguramente, como una re-interpretación de nuestros grandes éxitos, (…) creo que mostrar una remake de algunas de las mejores canciones con una formación nueva sería más emocionante. Quién sabe. Quizá lo hagamos”.

Foto Portada: www.facebook.com/Megadeth