Primavera Club en Barcelona y Madrid

Primavera Club exhibirá en Barcelona y Madrid las propuestas llamadas a definir la música de los próximos años.

El festival, que se celebrará del 20 al 22 de octubre. Vuelve a su formato dual con un total de 61 actuaciones repartidas por varias salas de ambas ciudades.

Como una playlist de ese amigo siempre atento a los últimos descubrimientos. Así se presenta la nueva edición de Primavera Club.

Algunas de las propuestas musicales más innovadoras del momento se escucharán del viernes 20 al domingo 22 de octubre en Barcelona y Madrid. Ciudades que volverán a ser un escaparate privilegiado de un cartel seleccionado con mimo por el equipo de Primavera Sound.

Primavera Club es el festival donde los cabezas de cartel se crean en vivo, sobre el escenario y ante el público abierto de oídos. En total serán 39 artistas unidos en una programación diversa y exhaustiva donde todas las apuestas están abiertas.

Este es el año el festival vuelve a Madrid. Lo hará en las las salas Joy Eslava, Teatro Barceló, El Cielo de Barceló y Taboó. Estas, acogerán el grueso de artistas de esta edición, tras cinco años de ausencia en la capital española.

En Barcelona el centro neurálgico seguirá siendo la sala Apolo junto a la remodelada La [2] de Apolo, además del Centre Cultural Albareda, donde volverán a celebrarse los conciertos matinales del fin de semana.

Consulta en la web la programación por días en Barcelona y Madrid.