Yellow Mellow

La youtuber Yellow Melow publica disco “Colours”

[Total:0    Promedio:0/5]
Anuncio 01

La youtuber Yellow Melow publica “Colours”, su primer disco  bajo el nombre de Melo Moreno, y se estrena su tercer  videoclip titulado “Watch love die”.

La youtuber Yellow Mellow despega en su carrera musical como Melo Moreno, publicando su primer disco el 26 de octubre, con gran expectación de sus tres millones de fans.

Un millón de visualizaciones en su primer videoclip, “One more river”, en menos de una semana avalan la transformación de Yellow Mellow en Melo Moreno. Un dificultoso reto conseguido en pocos días, podría decirse, pues no resulta para nada sencillo emprender una carrera musical si tres millones de personas están suscritas a tus dos canales de YouTube -1,6 a Yellow Mellow, el principal, y 1,2 a Melo More, ahora en stand by- para seguir tus peripecias diarias. No en vano, estamos ante la vlogger femenina más famosa de España, con el canal de vlogging diario más grande de todos los países hispanos. Pero con su naturalidad habitual, eso es precisamente lo que hace Yellow Mellow ahora que muta en Melo Moreno con su primer álbum, “Colours”, a la venta el 26 de octubre de 2018.

Coincidiendo con la salida de “Colours” también se estrena su tercer videoclip “Watch love die” cuenta la historia de una ruptura, el final de una era y el comienzo de una nueva y lo difícil que es dejar ir. No sólo un amor, sino también una vieja etapa de uno mismo, una amistad o un momento en la vida.

El video captura de manera visual las emociones que están ligadas a una ruptura: temor, alegría, tristeza y enojo. Cada escena y cada elemento está trabajado sobre estas emociones. Vemos a Melo en la infinidad de un espacio negro bailando, en una escena que representa la alegría de un nuevo comienzo, dentro de la oscuridad que la ruptura conlleva. En otra escena ella interactúa con una serie de televisores antiguos, que destruye a mazazos mientras reproducen imágenes abstractas donde se reflejan las emociones antes mencionadas. Esta secuencia da paso a una tercera, donde Melo arroja pintura en cámara lenta contra un lienzo, donde se puede leer el título de la canción “Watch Love Die”.

Dirigido por Max Fernández y Martín Kion Domingo y producido por Talkoo Films www.talkoofilms.com

Algunas canciones de “Colours” ya se han ido conociendo a lo largo de los últimos meses: primero llegó la contundente “One More river” con un videoclip que alcanzó el millón de visualizaciones en menos de una semana, le siguió “Sad girls” un speed dating audiovisual, que de una manera divertida enseñaba el drama de las relaciones interpersonales en la actualidad y “Devil in me” solo en formato single como regalo estival a sus fans, las tres consiguieron entrar al Top 20 de Itunes y en las listas de lo más viral de España en Spotify.

“Colours” es tan poliédrico como la personalidad de la propia Melo. Por eso encontramos R&B en “Cannonball”, baladas al piano de intensidad creciente “Ghost” y “Rocket science”, dance con guitarras con influencia de Calvin Harris “Crash & burns”, más soul poderoso en “Devil in me” y “Sad girl”, piezas de pop bailable que recuerdan a Lady Gaga y Pink “Watch love die” y “Straight for you”, luminoso surf pop acústico “Bones” o electropop positivista en “Heart of the world”, donde lanza además uno de esos mensajes que resumen el sentimiento de todo el álbum: “Right now love is all we need”.

Grabado en Berlín en diversas sesiones desarrolladas durante los últimos meses, “Colours” cuenta con ocho canciones escritas por Melo Moreno y otras cinco de autoría compartida. El título, además, tiene historia, pues según explica ella misma, cada vez que cantaba una canción en el estudio veía un color determinado en su mente.

Autor entrada: admin