Ya está aquí el nuevo disco de Trece Días «Serendipia»

Trece Días presenta su segundo disco de estudio “Serendipia”, su trabajo más ambicioso hasta la fecha.

Trece días, la banda barcelonesa de pop-rock, vuelve con muchísima fuerza para presentarnos su segundo disco de estudio: “Serendipia”, un LP con 11 canciones que simbolizan el cambio y la evolución de la banda que oscila entre el pop-rock y el rock más alternativo.

Este disco refleja una actitud dulce y rebelde a la vez, con un estilo más personal, fresco, enérgico y desenfadado que nunca, cuidando hasta el más mínimo detalle.

Se caracteriza por unas melodías pop muy pegadizas, reforzadas por unas guitarras contundentes y unas bases electrónicas repletas sintetizadores y efectos de sonido.

El álbum ha sido producido y grabado por el productor e ingeniero Mario Patiño en los estudios La Atlántida de Barcelona (Los Tiki Phantoms, La Pegatina, Bongo Botrako, Hyde Abbey, Blaze Out…)

En este trabajo tanto la banda como su productor han puesto todo su esfuerzo y cariño, dejándose la piel en cada detalle, dotándolo de un sonido totalmente nuevo e internacional.

En definitiva, este disco es la culminación de mucho esfuerzo, trabajo y sacrificio en el que la banda demuestra una enorme evolución musical en todos los aspectos.

El disco, disponible desde el 13/06/17, nos trajo como adelanto su primer sencillo “Instinto Animal”, el cual se presenta en formato sencillo , junto al videoclip que lo acompaña, dirigido por el Manuel Mira.

La banda tiene pensado presentar su nuevo trabajo por todo el territorio nacional y llegar al máximo posible de gente para así dar la cabida que se merece su último trabajo.

A continuación podéis ver el primer videoclip de «Serendipia», la canción «Instinto animal»: