Wi Bouz; «The colours of the sound»

Wi Bouz es una banda formada por el músico y compositor almeriense Carlos Arroniz.

Wi Bouz debutaron en 2016 ofreciendo más de 18 conciertos por Almería, Granada y Albacete, con una música que bebe de las sonoridades grunge de los noventa y del rock californiano.

 

En abril de 2017 la banda grabó su primer EP titulado «The colours of the sound» en los estudios AlisRecords. El disco será presentado el próximo mes de octubre en la sala Madchester de Almería, pero antes la banda no se está quieta en casa y participan en diferentes festivales como el Pulpopo el Iznarock.

“The colours of the sound” está formado por tres canciones de distinta sensibilidad y en progresión rítmica ascendente con un sonido común y atmosferas ambientales que desembocan en enérgicas aventuras que abarcan influencias que van desde clásicos como The Who, Led Zeppelin, Pink Floyd, The Beatles pasando por contemporáneos como Radiohead, Muse, Jeff Buckley, Sigur Ros, Dave Matthews hasta la electrónica de Daft Punk, Justice o Massive Attack.

La banda está formada por:
– Carlos Arroniz (voz y guitarra acústica)
– Palenzuela (guitarra eléctrica)
– Manuel Martínez (guitarra eléctrica)
– Lalo (bajo)
– David Marchena (bateria)

El grupo se presenta en 3 formatos diferentes: El eléctrico, de 5 integrantes (Manuel Martinez, Antonio Palenzuela, David Marchena y Lalo Gallardo), el acústico, de 3 integrantes (Jose Torres y Lalo Gallardo) y Carlos Arroniz en solitario con una  interpretación más intimista de sus temas.

Para conocer un poco más a la banda visita sus redes sociales:
Facebook
Instagram
Bandcamp
Soundcloud

A continuación podéis ver vídeos de Wi Bouz: