Where the sidewalk ends de Pësh

Pësh, el alter ego del artísta de Torelló Santi Carcasona publica su primer trabajo discográfico titulado “Where the sidewalk ends”.

Santi Carcasona, bateria lleno de experiéncia que ha colaborado con gente como Anna Roig, Ivette Nadal, Grease el Musical, Spamalot y coautor del libro de bateria “Funkdamental”, aparca las baquetas y toma el ukelele para interpretar sus própias canciones, con un regusto indie y una sonoridades crudas influenciado por Tom Waits, Eels i los Beatles.

Según ha explicado el  propio Carcasona,  todo empezó por casualidad “Tenia unos acordes que tocaba en casa con un ukele pero no tenia ni melodia ni letra, y como me venia de gusto cantar en inglés busqué en Google “Famous english poems” y encontré el poema de Shel Silverstein “Where the sidewalks ends”. Me puse y me puese a cantar el poema. Un momento que fue mágico”.

Aún así, la editoral que tiene los derechos dela obra de Silverstein no se los cedió a Santi Carcasona y por este motivo se junto con diferentes letristas para componer este magnífico “Where the sidewalk ends”

El disco ha sido grabado en La Fusteria Estudi y producido por el propio Santi Carcasona i Toni Pagès, mezclado por Carles Ribera y masterizado en los Estudios Aurha por Maurici Tonelli.

Pësh cuenta con la col·laboración de Toni Pagès (bateria), Segi Riera (bajo), Santi Careta i Amadeu Casas (guitarra), JJ Caro (teclado), Ona Pla, Nacho Melús i Mercé Martínez (voces).

A continuación podéis ver el videoclip de la canción “Little fish” incluid en el disco “Where the sidewalk ends”:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes

Este es nuestro Facebook Mira nuestro Twitter