Viva Suecia

Viva Suecia nominados a Mejor Artista en los Premios MTV EMA 2018

[Total:0    Promedio:0/5]
Anuncio 01

Viva Suecia continúan haciendo historia y por segundo año consecutivo están nominados como Mejor Artista Local en los MTV EMA 2018, los premios europeos de MTV que este año se celebran el 4 de noviembre en Bilbao.

Viva Suecia compiten con otras  bandas y artistas como Rosalía, Love of Lesbian, Brisa Fenoy y Belako. El resultado final depende de votación popular. Puedes votar aquí.

La banda murciana anunció la pasada semana la fecha en La Riviera para el 28 de marzo de 2019, gira en Colombia ahora a finales de octubre y continúa con la gira de su segundo álbum “Otros principios fundamentales” el 5 de octubre en Córdoba (Medina Sonora), el 6 de octubre en Castelldefels (Teatro Plaza), el 19 de octubre en Pamplona (Refena, Navarra Wine Lovers), el 20 de octubre en Castellón (Onda Pop), el 21 de octubre en Barcelona (Cruïlla de Tardor), el 26 de octubre en Santiago de Compostela (Malatesta, Escenarios Mahou), el 8 de noviembre en León (Espacio Vías), y el 17 de noviembre en acústico en Cáceres (Teatro Maltravieso).

Otro hito más en este joven grupo que apenas comenzó a dar sus primeros pasos en 2014.

 

Autor entrada: admin