Viento Smith; Así nace un recuerdo

Viento Smith formado por Ricardo Lezón de McEnroe y David Cordero se han vuelto a juntar y publican «Así nace un recuerdo».

Grabado este mes de Agosto en la casa rural que Ricardo tiene en Noviales (Soria), lo que ellos llaman «la toscana Soriana», este nuevo tema está compuesto y grabado solo por el placer de hacerlo, de momento ambos están embarcados en otros proyectos.

La aventura paralela de Lazón y Cordero empezó en 2014 con el álbum «Viento Smith» y continuó en 2015 con el vinilo 7″ «Árboles renacidos»

David Cordero publicará con El Niño de Elche el 16 de Septiembre «Nanas» , un 7” en Acuarela y McEnroe publicarán un álbum conjunto con The New Raemon el 11 de Noviembre que se titula «Lluvia y Truenos» (CD, cassette y digital con Subterfuge y LP con Bcore), del que saldrán distintos singles desde el 20 de Septiembre.

Esto nos cuentan Viento Smith sobre «Así nace un recuerdo» : «En el primer disco que grabamos Viento Smith las canciones vinieron a buscarnos y así es como decidimos hacerlo siempre. Que surgiesen de algún sitio, de donde fuese que estaban. Este verano, en la Toscana soriana, entre baños en el rio y noches plagadas de estrellas, charlas y gin tonics nos vino a buscar ésta que saldrá el próximo dia 30 de Agosto de la mano de SUBTERFUGE RECORDS. Y además nos pedia imágenes para así no olvidarnos nunca de donde estábamos cuando llegó. Esperamos que os guste aunque sólo sea una parte de lo que nos gusta a nosotros. El viento del verano.»

«Así nace un recuerdo» está disponible desde en Spotify, Apple Music/iTunes, Deezer y YouTube.

A continuación podéis escuchar la canción «Así nace un recuerdo»: