Vesos,

El Festival Cultural Sostenible VESOS presenta su 3ª Edición

Anuncio 01
[Total:0    Promedio:0/5]

La asociación valenciana N Flotante organiza la 3ª Edición del Festival VESOS, los dias 4, 5 y 6 de mayo en el centro de innovación Las Naves de València.

El Festival VESOS centrado en la cultura, sostenibilidad y gastronomía cuenta con la col·laboración del centro de innovación Las Naves y la Fundació Observatori del Canvi Climàtic, así como el apoyo de DESEEEA-UPV.

Esta edición cuenta, como novedad, con el concurso Eco-Artist València 2018 para apoyar iniciativas artísticas relacionadas con sostenibilidad.

También se llevará a cabo la Semilla del Cambio, actividad de reforestación de la  Serra  d´Agullent, para compensar la huella de carbono generada durante el festival.

La tercera edición del VESOS – Valencia Escena Sostenible – tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de mayo en el centro de innovación Las Naves.  Un año más, ofrecerá una propuesta para todos los públicos, compuesta por actividades relacionadas con la cultura, la sostenibilidad y la gastronomía de kilómetro 0.

VESOS es un festival de música y sostenibilidad de puertas abiertas, que tiene como objetivo promover la cultura de proximidad, bajo el umbral de la sostenibilidad y otros valores como compromiso, entretenimiento, innovación y ecología, desde un prisma innovador y tecnológico. Un espacio donde descubrir la música más efervescente y actual del panorama musical valenciano, donde entender la problemática medioambiental y el futuro de la sociedad valenciana hacia un modelo sostenible.

 

La Asociación N Flotante tiene como objetivo promover la cultura valenciana, principalmente la escena musical, en cooperación con el resto de artes. Así como la gastronomía, artesanía y producción e innovación de empresas de la Comunidad Valenciana.

Todo ello creando un espacio donde todos los artistas puedan converger y crear sinergias de cooperación y proyectos comunes siempre bajo criterios de sostenibilidad.

Diversidad de conciertos, actividades para los más pequeños (Vesets), puestos de comida de kilómetro cero, exposiciones, talleres y charlas sobre sostenibilidad tendrán cabida en las tres jornadas de esta nueva edición.

Autor entrada: admin