No Callem

Una menor denuncia una agresión sexual en la Razzmatazz

[Total:0    Promedio:0/5]
Anuncio 01

Los Mossos d’Esquadra han identificado a varias personas que podrían ser los autores de la agresión sexual.

Una menor de edad ha denunciado ante los Mossos d’Esquadra una agresión sexual múltiple con penetración en Barcelona. Los hechos habrían ocurrido la madrugada del viernes en uno de los backstage de la sala Razzmatazz.

Por el momento, los Mossos han identificado a varias personas que podrían ser los autores de la agresión sexual a la menor, según han informado fuentes policiales a Europa Press. Para la investigación cuentan con la colaboración de la sala Razzmatazz y ya han entregado las grabaciones de las cámaras de seguridad que filman todas las entradas y salidas de los backstage.

Al parecer la víctima estaba con un chico en uno de estos espacios apartados de la famosa sala de conciertos. En un momento de la noche el grupo de jóvenes entró en la misma zona y, supuestamente, tres de ellos la habrían violado.

Según una información de el diario El Mundo, fue una amiga la que dio la voz de alarma a los Mossos d’Esquadra tras la agresión. Acto seguido acudieron al Hospital Clinic para que la atendieran y permaneció ingresada hasta la tarde del sábado. Los agentes ya le han tomado declaración a la chica y ésta ha decidido presentar la correspondiente denuncia.

Razzmatazz ha emitido un comunicado a través de una publicación en Twitter, en la que ha asegurado que “ha puesto a disposición de las autoridades todos los medios necesarios para esclarecer los hechos” y ha condenado el incidente.

A continuación podéis leer el comunicado:

Con respeto a la investigación que está llevando a cabo los Mossos d’Esquadra a raíz de una denuncia por agresión sexual, Sala Razzmatazz ha puesto a disposición de las autoridades todos los medios mecesarios para esclarecer los hechos en cuanto ha tenido conocimiento de los mismos. Queremos ante todo respetar la privacidad de la víctima y de la investigación, y por encima de todo condenar rotundamente los hechos denunciados.

Sala Razzmatazz está adherida a “No Callarem”, un protocolo contra las agresiones y acosos sexuales en espacios de ocio nocturno impulsado por el Ajuntament de Barcelona”.

#NoCallem

Fuente: www.lavanguadia.com

 

Autor entrada: admin