Trent Reznor y Atticus Ross podrán música a la nueva película de Pixar

La película «Soul» está protagonizada por Jamie Foxx, Tina Fey y Questlove.

 Trent Reznor y su socio creativo Atticus Ross han firmado para componer música para la próxima película de Pixar «Soul» .

Esta se estrenará en junio de 2020, y cuenta la historia de un desilusionado maestro de secundaria llamado Joe (Jamie Foxx ), que anhela ser un músico de jazz profesional.

La película narra como, después de conseguir el trabajo de su vida, este muere accidentalmente y va a parar a un taller celestial para crear almas y darles rasgos de personalidad antes de pasar a humanos reales.

Mientras Joe está en ese taller celestial, conoce a una nueva alma apodada 22 ( Tina Fey ) que detesta tanto a los humanos, que ha evitado la Tierra por completo. Sin embargo, Joe y 22 trabajaran juntos para encontrar una manera de llevar a Joe de vuelta a la Tierra, viajando a lo largo de los reinos cósmicos en el camino «.

Junto con Foxx y Fey, la película está protagonizada por Questlove , Daveed Diggs y Phylicia Rashad .

Reznor y Ross recientemente ya trabajaron para la pel Bird Box de Netflix, y también se ha confirmado que pondrán la música a la serie Watchmen de HBO y a la película The Woman in the Window.