Download 2019

Tool y Slipknot confirmados para el Download 2019

[Total:0    Promedio:0/5]
Anuncio 01

La tercera edición del Download Festival de Madrid ha confirmado a Slipknot y Tool como primeros cabezas de cartel.

El Download se celebrará los días 28, 29 y 30 de junio en la Caja Mágica, arranca fuerte con dos cabezas de cartel de la talla de Slipknot y Tool.

Los abonos salen a la venta a las 17h, solo en www.downloadfestival.es, www.livenation.es y www.ticketmaster.es.

Los primeros 5.000 abonos tendrán un precio especial de 125 € (+ gastos). Una vez agotados, el importe de los abonos ascenderá a 145 € (+ gastos). También habrá disponible un cupo de abonos VIP que incluyen acceso prioritario, la posibilidad de acceder al Front Stage del escenario 1, precios reducidos en la barra de la zona VIP y un pack de bienvenida.

La banda de culto Tool, ganadora de tres premios Grammy, llegará a Download Festival Madrid trece años después de su última actuación en Madrid, y será la única parada que realice en España dentro de su nueva gira.

Tool se ha situado en el pódium de los nombres de referencia por sus complejos y transgresores trabajos, en los que fusiona de una forma única música, artes visuales y letras cargadas de mensajes.

Slipknot, por su parte, lleva una década sin reunirse con el público de Madrid. Pero se acabó la espera. El que es uno de los grupos más provocadores y rompedores del metal de las últimas décadas ofrecerá uno de los conciertos más potentes de esta entrega de Download.

Slipknot, que cuenta en su haber con 10 nominaciones a los premios Grammy, 13 discos de platino y más de 2,5 billones de visualizaciones en YouTube, parece estar preparándose para un 2019 cargado de emociones, que posiblemente incluya un nuevo álbum.

 

Autor entrada: admin