The Weeknd; Belleza tras la locura

El canadiense Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd, lanza «Beauty Behind The Madness» su segundo y esperadísimo álbum.

Weeknd - Beauty Behind The MadnessLa suerte sonríe a Tesfaye desde que «Earned It´´ apareciera en la película «50 sombras de Grey». Lo cierto es que merecido se lo tiene el chico.

Además de por su cacareado conflictivo origen, The Weeknd muestra en «Beauty Behind The Madness» todos los ingredientes necesarios y alguno más para triunfar en esto que llamamos música.

Su segundo trabajo es un extenso catálogo resumen de lo mejor de lo que esta nueva era, ha dado a la música. R&B de última generación con guiños a los clásicos, producción ejemplar, Bits que resuenan sencillos pero firmes y armonías epidérmicas que ensalzan melodías redondas y altamente pegadizas, además de una más que notable campaña de marketing que en este caso celebramos por los méritos de un disco completísimo.

Una auténtica joya de museo que solo se podrá disfrutar en formato digital y que resume mucho de lo mejor que la mayoría lo que esta década tiene que decirle a la historia reciente de la música. O ¿tal vez no?

Web
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Soundcloud
Spotify

Foto Portada: www.facebook.com/theweeknd