The Spike Heel Sex Sound estrena vídeo

The Spike Heel Sex Sound presenta el videoclip de la canción «Vernice» de su álbum titulado «Angels & Buffalos».

El grupo The Spike Heel Sex Sound inicia el verano con un nuevo videoclip: «Vernice», extracto de su álbum «Angels & Buffalos». » Vernice», octavo tema del álbum, mezcla electro funk con unas características bases de swing, tan habituales ya en la banda.

Grabado en la ciudad de Barcelona, el videoclip sigue los patrones a los que el grupo nos tienen acostumbrados: un video lleno de colores, contrastes y extravagancias con un reclamo a la originalidad y la libertad. Todo ello acompañado de una explosiva fiesta final.

Considerados como una las bandas underground más eclécticas de Barcelona, The Spike Heel Sex Sound mezcla el funk, la electrónica y cadencias tropicales. El ritmo es el principal protagonista de sus canciones: «Todo comienza con un ritmo penetrante de tacones. Un ritmo que entra en tu mente y es imposible de olvidar». El objetivo: hacer bailar a todo el mundo.

«Angels & Buffalos» es el tercer trabajo discográfico de The Spike Heel Sex Sound. 11 canciones en las que tratan temas como el amor, el sexo, la muerte y otras facetas de la vida a ritmo de funk electrónico.

A continuación podéis ver el videoclip de la canción «Vernice»:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes

Este es nuestro Facebook Mira nuestro Twitter