The Royal Flash presentan nuevo vídeo

The Royal Flash presentan su nuevo videoclip titulado  «Get high».

Tras posicionarse musicalmente con su anterior single “That something”,  sin descanso, llega el nuevo videoclip, “Get high” de The Royal Flash. Una nueva sorpresa en forma de videoclip. Se trata de una canción diferente y con una temática diferente, donde The Royal Flash vuelven a asombrar por su enriquecimiento musical.

Desde Alcalá de Henares (Madrid) y con una media la edad de “veintipocos” años llegan los cuatro integrantes de The Royal Flash. Una muy joven banda, a la vez que experimentada. Y es que sus constantes giras en pocos años, han sido muy intensas y sus ganas de aprender, crecer y su osadía como músicos -tanto como banda- es totalmente admirable.

Hace unas semanas que la banda puso en circulación su primer álbum ‘Hysteria’ grabado en los Moba Studios, donde su productor Sergio Molina les ha cogido la medida y sabe exprimir a cada uno de ellos, su mejor faceta interpretativa.

De hecho el disco, para no perder la fuerza que The Royal Flash tiene en sus conciertos, se grabó simulando un directo, es decir todos tocando juntos a la vez. La realidad del grupo la tienes en estas 10 canciones. Un sonido fidedigno a la vez que desvergonzado. Naturalidad 100% y descaradas influencias anglosajonas.

Basándose en una electrizante mezcla de Riffs, Beat y Groove en sus raíces, y complementándolo con un aire moderno, influenciado por la música actual, The Royal Flash defiende su autodenominado estilo, “Insane RockandRoll” desprendiendo ese salvaje aroma que parte de mezclar juventud y diversión.

«Hysteria» es una delicia adrenalítica!! La gira está ya en marcha, no te los pierdas en directo!!!. Estas avisado. Que nadie te lo cuente, al revés, cuéntale tu al mundo que es The Royal Flash.

A continuación podéis ver el videoclip de la canción «Get high»: