The Meanies estrenan nuevo vídeo

Los australianos The Meanies estrenan su nuevo videoclip que tiene por título «You know the drill».

Hace aproximadamente 12 meses que Poison City records lanzó el álbum de los australianos The Meanies «It’s not me, it’s you», su primer disco en 21 años. Desde entonces, han tenido uno de sus años más activos con la reciente gira de 20 fechas en España junto a sus compatriotas Money For Rope, que culminó con un exitoso concierto en el Primavera Sound Festival de Barcelona.

«You know the drill» es el tercer sencillo del álbum, que llega con un vídeo de animación surrealista de Chris D (TV HAZE, Under The Cut), justo a tiempo para celebrar un poco más de gira que harán por sus tierras.

The Meanies se han ganado por mérito propio formar parte de la historia de la música rock de Australia. Y es que, desde que se formaron en 1988, este cuarteto de punk rock y power pop ha recorrido el mundo teloneando a grupos como Nirvana, Pearl Jam, The Beastie Boys, The Lemonheads o Fugazi.

Aclamados en el movimiento underground del país, hicieron un parón de 1995 a 1998, después, mantuvieron su presencia en la escena con algunas actuaciones en directo. Sin embargo, 2015 ha sido el año en el que que la banda ha decidido retomar aquello que dejaron en 1994 y volver a la liga del punk australiano con su LP “It’s not me, It’s you”, acogido por el sello local Poison City y con diez temas que sorprenderán al público español.

A continuación podéis ver el videoclip de la canción «You know the drill»:

Foto Portada: www.themeanies.net