40 años de The Cure con «40 Live Curaetion 25 + anniversary»

The Cure publicarán un setbox para coleccionista donde celebrar su 40 aniversario.

Las celebraciones que rodean el 40 aniversario de The Cure continuarán el 18 de octubre con el lanzamiento de una nueva caja de edición limitada con dos conciertos recientes del grupo.

Bajo el título de «40 Live Curaetion 25 + Anniversary» encontramos los vídeo de dos conciertos de The Cure: Curaetion-25: From There To Here | From Here To There, gravado en la décima y última noche del Meltdown Festival del 2018, y «Anniversary: ​​1978-2018 Live In Hyde Park London», que documenta el concierto del 40 aniversario de la banda en el Hyde Park de Londres el verano pasado. 

La actuación del Festival Meltdown de The Cure se dividió en dos partes distintas. La primera, «From There to Here», incluyó una canción de cada uno de sus 13 álbumes de estudio en orden cronológico, llegando a su fin con su canción inédita de 2016, «It Can Never Be the Same».

La segunda sección, apodada acertadamente «From Here to There», comenzó con su nueva canción, «Step Into the Light», antes de retroceder a través de su discografía, y finalmente cerró con «Boys Don’t Cry». 

Mientras tanto, la actuación de 29 canciones de The Cure en Hyde Park se podrá ver en formato 4K con un sonido envolvente 5.1 mezclado por Smith y Paul Corkett.

«40 Live Curaetion 25+ Anniversary» estará disponible como una caja de lujo de edición limitada , que consta de 2 Blu-ray / DVD y 4 CD’s, que cubren ambos conciertos con casi 9 horas de contenido, más un libro de tapa dura de 40 páginas.

También estará disponible un libro de edición limitada que incluye 2 Blu-rays / DVD y un folleto de 16 páginas.

«Curaetion 25 y Anniversary» también se lanzarán digitalmente como conciertos independientes.