Un tal Pere; Les fotos mogudes

Un tal Pere, presenta «Les fotos mogudes» el tercer disco formado por 10 canciones que giran sobre una misma idea: el movimento.

El cantautor catalán Pere Trasserra ha grabado en «Aviram Estudis» de Manresa bajo la producción de Albert Palomar que, además ha participado tocando las guitarras eléctricas y en las segundas voces, su nuevo disco bajo el nombre de «Les fotos mogudes».

Un disco creado bajo las influencias directas de Foo Fighters o la Banda Sonora de “La vida secreta de Walter Mitty” en el que colaboran gente como David Mullor del grupo Ix! en la canción «Calma aparent», Pep Tormos de Sense Sal que pone la trompeta en dos canciones del disco, Lars Serra que toca los teclados, David Amat de «The Harlock i l’Exèrcit d’Islàndia que participa tocando la bateria y Joan Giralt que toca el bajo en «De tu a tu» i «Reclam».

Según el própio Pere Tresserra, «Se tiene que hacer cosas, las que sean, para apreder y gozar, porque sí. Aunque aquello que hagamos tenga imperfecciones y que nos salgan «las fotos movidas».