Suede confirmados para el Low

El Low Festival ha confirmado la actuación de la banda británica Suede que estarán en Benidorm presentado su nuevo disco “Night thoughts”.

“Night thoughts”, es el séptimo disco de la banda ha sido grabado en Londres y Bruselas y producido por Ed Buller. Inspirado en la juventud y manteniendo ese personalísimo pop de guitarras con ecos glam y post-punk que les caracteriza, es el LP que confirma definitivamente el regreso de los mejores Suede tras sus ocho años de inactividad.

Desde sus inicios, a principios de los 90, Suede se han caracterizado por sus soberbios directos, en los que brilla por su potencia y personalidad la voz de su frontman, Brett Anderson. Su magnetismo es evidente en temas como “Animal nitrate”, Beautiful ones” o “Heroine”, convertidos en auténticos himnos generacionales con factura british.

La confirmación de Suede coloca a Low Festival, que se celebrará del 29 al 31 de julio en Benidorm como el festival de verano de referencia para los amantes del indie-pop y el rock, con nombres tan emblemáticos como Belle and Sebastian, Los Planetas, Vetusta Morla, Hot Chip, Love Of Lesbian, The Kooks, Peaches o 091, junto a nombres como The Bohicas, León Benavente, Miss Caffeina, Miami Horror, Xoel López, Second o Sr. Chinarro.