Stereophonics; Supervivientes

Los galeses Stereophonics, regresan con «Keep The Village Alive». Un nuevo disco de pura supervivencia musical.

Stereophonics - Keep the village aliveNueva entrega de los galeses Stereophonics y da la sensación de que muchas cosas se han quedado en el camino. Debo reconocer que siento cierta simpatía por la banda de Kelly Jones y compañía y que reconozco que soy seguidor militante suyo, desde hace ya muchos años. Tal vez por eso me duela tanto reconocer que Stereophonics hace tiempo que perdieron el rumbo.

Y es que las últimas entregas del grupo distan mucho de la contundencia, de épocas pasadas. Hace ya demasiado tiempo que Kelly Jones y compañía son incapaces de crear un disco realmente redondo. Solo pequeñas joyas en forma de singles resultones que se desvanecen entre tanta paja.

Lamentablemente, «Keep The Village Alive» no es una excepción. Reconozco que al haber escuchado sus dos primeros adelantos «C´est La Vie» y esa joya marca de la casa «I Wanna Get Lost With You», pensé que los galeses, recobraban bríos pasados.

Pues va a ser que no. Nuevamente, esos esperanzadores ramalazos de Rock canalla, se pierden entre un sinfín de medianías indignas de Stereophonics. Temas prescindibles e insulsos que no van a ninguna parte.

Hace ya demasiado tiempo que sobreviven en la escena musical, solo sostenidos por una fiel legión de fans, y una buena colección de canciones antiguas que lucir en sus directos. Poco más que echarse a la boca.

Web
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Spotify

Foto Portada: www.facebook.com/stereophonics