Spike Heel Sex Sound presentan Ready

The Spike Heel Sex Sound presentan su tercer disco que tiene por título «Ready» que muestra una evolución en la banda.

El grupo publica hoy viernes 9 de septiembre su tercer álbum “Ready”, disponible en todas las plataformas digitales habituales. Un disco que muestra una evolución hacia una obra más íntima y personal, con sonidos electrónicos más directos.

The Spike Heel Sex Sound nace de un sonido que se introduce en tu cuerpo, recorre cada músculo y hueso, y te agita y motiva a bailar al ritmo de una música funky electrónica. Con un sonido creado a partir de la importancia del ritmo y el buen rollo, sus conciertos son una gran fiesta donde se mezcla el funk, la electrónica, los ritmos tropicales y el sex groove mezclados con la energía de los componentes de la banda.

Considerados como uno de los grupos underground más ecléctico del momento, en el 2012 la banda lanza su primer ábum “Blue Bird Special”, donde se aprecia un afán por marcar contrastes entre diferentes ritmos y un adelanto a las nuevas tendencias que les convierte en precursores de nuevos sonidos. En el 2014, The Spike Heel Sex Sound presenta “Angels ‘n buffalos”, una obra donde se destacan dos extremos: el ángel, cándido y complementario y el búfalo, siniestro y más negro

El single de su tercer álbum, “Quest‘estate”, muestra una profundización hacia una electrónica más relajada, con un dulce groove mezclado con sonidos orgánicos.

A continuación podéis ver el videoclip de la canción «Quest’estate»: