Soft Regime, Hard Feelings, Lockdown,

Soft Regime Publican “Hard feelings”

Anuncio 01
[Total:0    Promedio:0/5]

Soft Regime Publican “Hard feelings” acompañado del videoclip “Lockdown”.

Soft Regime son un grupo paneuropeo de músicos que intentan explorar los sonidos clásicos del pop electrónico que tanta fuerza da a sus corazones y engrasa los mecanismos de sus máquinas.

Christian escribe las canciones y hace la producción, Tim se encarga de las letras y las melodías vocales y Astrid canta maravillosamente sus manifiestos.

Astrid conoció a Christian en los bosques Bávaros, un sistema montañoso de mediana altura al Este de la Baviera alemana. Muy pronto la conversación cambió de la flora a la música pop, descubriendo que compartían una increíble pasión por el baile, más tarde reclutaron a Tim para unir fuerzas y hacer que las cosas tomasen forma.

Desde entonces, no ha habido marcha atrás y no han parado de escribir y producir nuevas melodías. Este nuevo disco, un Mini-LP de 8 canciones titulado “Hard Feelings” continúa con lo que fue “Michelangelo”, su primer hit a principios de 2017, una canción increíble con un estribillo demoledor y un polémico video-clip que fue prohibido en algunas plataformas.

A lo largo de 2017 Nomen Nescio se unió al equipo para ayudar con las mezclas y preparar esta nueva entrega de canciones, que como era de esperar es otro cóctel explosivo de europop y referencias muy dispares: Lio, Icerink Records,Girls At Our Best, La Bionda, Mikado, La Casa Azul o Kim Wilde entre otros.

Finalmente todo el material se envió a los estudios de Ian Catten Croydon para dar las últimas pinceladas a la mezcla y hacer el mastering. Et voilà! Europop burbujeante ideal para las pistas de baile o para escuchar con cascos mientras paseamos por las grandes metrópolis.

A continuación podéis ver el vídeo de la canción “Lockdown”:

Autor entrada: admin