Skin, la vocalista de Skunk Anansie, se enfada con Beyonce

Skin, contesta a Beyonce por afirmar que ella es la primera artista negra en ser cabeza de cartel en Glastonbury

Skin ha dicho que estaba «irritada» después de que Beyonce supuestamente afirmara que fue la primera mujer negra en encabezar Glastonbury .

Skunk Anansie hicieron historia cuando encabezaron Glastonbury en 1999, con Skin convirtiéndose en la primera mujer negra en recibir, esta de verdad, en actuar como cabeza de cartel en el legendario festival.

En una nueva entrevista con The Guardian, admite que se sintió «irritada» después de que Beyonce supuestamente se atribuyera el reconocimiento cuando encabezó el festival en 2011.

Todo empezó cuando Stormzy afirmó erróneamente ser el primer artista negro británico en encabezar Glastonbury a principios de este año.

Skin explicó que “Si soy realmente honesta, estaba mucho más irritada cuando Beyoncé dijo que era la primera mujer negra. Realmente me gusta Stormzy y creo que hace mucho bien. Nunca atacaria a ese tipo y nunca comenzaría una pelea y le quitaría ese momento. Pero tuve que defenderme».

También elogió la respuesta de Stormzy al error y explicó cómo él personalmente le había enviado un mensaje, y describió el set de Stormzy como un «momento maravilloso para la cultura negra».