Ska Brass publican El país de los ciegos

La Ska Brass publican su nuevo trabajo titulado «El país de los ciegos», repleto de ritmos Ska-Punk que no dejarán indiferente a nadie.

Contundentes líneas de bajo y guitarra sobre ritmos muy intensos impuestos por la batería, siempre armonizadas por el teclado y rematadas con las melodías de la sección de viento-metal. Así suena la música que acompaña a las melódicas letras que La Ska Brass quiere transmitir a su público.

Con su nuevo trabajo, centrado mayormente en el Ska-Punk, pretenden hacer disfrutar hasta dejar exhausto a los asistentes durante sus directos, del mismo modo que acaba cada uno de sus miembros tras pasar por un escenario.

Después de 3 años y con más fuerzas que nunca, La Ska Brass da a conocer su nuevo trabajo, un álbum que sale a la luz con la intención de comerse los mejores escenarios.

Dejando atrás su primer CD autoeditado “Dejando huella”(2012), este grupo formado por 7 jóvenes afronta a lo largo del 2015 una renovación que, tras largas sesiones de composición, de ensayo y grabación, culmina con la publicación de su segundo disco, «El País de los Ciegos», un disco que sin duda no deja indiferente.

Sin embargo, con “El país de los ciegos”, las intenciones de la banda no se ciñen únicamente al directo. Temas como “Cerca de ti”, “Algo no va bien” o “Santa tradición”, entre otros, han sido ideados con un objetivo en mente: invitar a sus oyentes a la reflexión en lo que supone una crítica centrada en la sociedad actual, en sus valores, su materialismo, etc.

A continuación podéis escuchar el audio del primer single «El país de los ciegos»: