Siete70

Siete70 adelantan “Manchas de vino”

[Total:0    Promedio:0/5]
Anuncio 01

Siete70 publican el single “Manchas de vino“, un nuevo adelanto de su primer disco que saldrá en 2019.

Siete70 nace en verano del 2017 de la mano de Jordi Montero y Joanra Planell (ex  Love Of Lesbian), fruto de la casualidad, sin ninguna pretensión de futuro inmediato y con la única finalidad de intercambiar pistas de forma virtual para jugar con ellas durante el verano: “yo destrozo tu canción, tú destrozas la mía”.

A los pocos días, con la incorporación de Javi Castellano a la guitarra, el proyecto se consolida como banda con los cuatro componentes actuales: Jordi Montero (voz y guitarra), Javi Castellano(guitarra), Joanra Planell (bajo) y Juanma Padilla (batería). ¡Póker de J!

Todos ellos están o han estado vinculados a algunos proyectos relevantes del panorama nacional independiente, bien sea como músicos principales o en colaboraciones eventuales de directo o estudio: Love Of Lesbian, Ellos, La Bien Querida, Layabouts, Maga, Lázaro, Underwater Tea Party, Litoral, Nick Garrie, Les Philippes, Beef, Maronda, Soleá Morente, Pigmy, Pómez, Helena Goch, Pupila, Nevera, Tucan Morgan o Balancí son algunos de los proyectos en los que han dejado su huella musical.

En verano del 2018 publicaron “El Río” y hoy lanzan un nuevo tema “Manchas de vino” en todas las plataformas digitales. En 2019 verá la luz su primer álbum.

Siete70 estarán el 8 de noviembre en el Superlativo bar – entradas en ticketea – y el 15 de noviembre con Sexy Sadie en el teatro Barceló, entradas en WeGow.

“Manchas de vino” está disponible en SpotifyApple MusicDeezer y Ritmonet.

 

Autor entrada: admin