Siete70 anuncian su disco de debut “La Estupidez”

Siete70 la banda formada por el ex Love Of Lesbian Joanra Planell publican su primer disco que tiene por título “La Estupidez”

“La Estupidez” está formado por 11 canciones con una perspectiva crítica e incorformista. Once pequeñas historias cantadas a dos voces donde Jordi Montero y Javi Castellano se reparten el micrófono asumiendo el papel de compositor y cantante principal indistintamente.

Siete70 está foramdo Jordi Montero y Javi Castellano (voces y guitarra), Joan Ra Planell (bajo) y Juanma Padilla (batería), un grupo que tiene en cada miembro una parte de la historia reciente de la música de nuestro país, pues han dejado su huella en grupos como Love of Lesbian, Beef, Ellos, La Bien Querida, Layabouts, Maga, Lázaro, Underwater Tea Party, Litoral, Soleá Morente, Pigmy, Pómez, Helena Goch, Pupila, Nevera, Tucán Morgan o Balancí.

Siete70 nace en junio de 2017 fruto de la casualidad y sin ninguna pretensión de futuro inmediato y con la única finalidad de intercambiar pistas de forma virtual para jugar con ellas durante el verano: “yo destrozo tu canción, tú destrozas la mía”.

Así fue, hasta que llegó septiembre y, como si de un examen de recuperación a vida o muerte se tratase, los ensayos se fueron sucediendo y con la ayuda de Miguel Rivera (Maga) como productor, se empieza a intuir lo que serán las primeras canciones.

Ahora, y después de adelantar ya algunas canciones la banda publica su debut discográfico producido por Dani Richter, excepto “El río”, “Trágico final“ y “Manchas de vino” que están producidas por Miguel Rivera (Maga).

Síguenos en las redes

Este es nuestro Facebook Mira nuestro Twitter