Rosendo dice no a tener una estatua

El cantante Rosendo Mercado no se opone a la escultura en su honor en Carabanchel pero ve que es una cosa «prescindible».

Rosendo no se opone a la propuesta de levantar una escultura en su honor en el distrito de Carabanchel pero, según ha manifestado a través de las redes sociales,  entiende que es algo «prescindible» porque no ve «mérito» en hacer su trabajo con responsabildidad.

Rosenda manifesto a través de cuenta de Facebook que «Yo creo que hay motivos más importantes para gastar dinero en estos momentos que poner una escultura a un guitarrista, cantante o como queráis llamarlo. Ahí lo dejo». Más tarde volvió a escribir otro comentario, donde expresa el «ahorro» en una escultura «no sería ni mucho menos suficiente para solucionar ningún problema de los que padece este país». Y expresó que entiende que si hay algo prescindible, por «pequeño que sea y al margen de otras consideraciones», es una escultura dedicada a su persona porque no ve «mérito» en hacer su trabajo con «responsabilidad».

 

Foto Portada: www.facebook.com/rosendomercado