Ricardo Lezón publica el single Arena y romero»

Ricardo Lezón (McEnroe) publica «Arena y romero», adelanto de «Esperanza«, su primer disco en solitario, que verá la luz el 6 de Octubre.

«Arena y romero» es el primer single y segundo corte de «Esperanza» que llegará en vinilo, cd y digital el 6 de Octubre. Ya está disponible en Spotify, Apple Music/iTunes, Deezer, YouTube y Ritmonet

El autor nos cuenta nos cuenta:  “Arena y Romero” es una canción que llevaba escrita bastante tiempo. Una historia de ausencia inspirada en Sevilla, ciudad en la que paro mucho y dónde tengo grandes amigos. Parte de la canción se grabó en Getxo, en los Estudios Pan Pot, allí entre Txomin. Edu y yo vestimos una canción que siempre había estado desnuda. Después, en Sevilla con Raúl Pérez, productor de Esperanza, la fuimos rematando. Cuenta con la colaboración a las guitarras de mi amigo Marc Clos y con la voz de mi hija Jimena aportando siempre luz. Estoy muy contento la canción que, como todas, habla de la esperanza.

Ricardo Lezón, cantante, letrista y compositor de McEnroe, tras 6 álbumes con la banda de Getxo ( 5 + uno de rarezas que ha salido este año), un LP con Viento Smith (+ 1 Ep y dos singles), uno compartido con The New Raemon (“Lluvia y truenos”), premio a Mejor álbum de pop en los Premios MIN, y dos libros de poemas, debuta en solitario con «Esperanza».

Contiene 9 canciones, grabado en los estudios la Mina de Sevilla y producido por Raul Pérez, cuenta con colaboradores habituales de Ricardo, entre los que destaca su hija Jimena aportando siempre luz.

A continuación podéis escuchar la canción «Arena y romero»: