RATM publican un concierto

El concierto que Rage Against The Machine publicará en DVD, Blu-Ray y formato digital será el que la banda dio en el Fisbury Park.

Este concierto gratuito, se celebró en verano de 2010 en Londres para celebrar la llegada al número 1 en el Reino Unido de su canción «Killing in the name», que fue editada originalmente en 1992, como resultado de una campaña realizada por los fans de la banda para evitar que los primeros sitios de las listas de ventas estuvieran ocupados por los artistas que salían de los «Talent Shows».

El vídeo del concierto, saldrá a la venta el 16 de octubre y incluirá otro vídeo con lo que ocurrió detrás de las cámaras.

Las canciones que podremos ver en este «Live at Fisbury Park» son Testify, Bombtrack, People of the Sun, Know Your Enemy, Bulls on Parade, Township Rebellion, Bullet in the Head, White Riot, Guerrilla Radio, Sleep Now in the Fire, Freedom y Killing in the Name.

Foto Portada: «Rage Against The Machine» por Pennerhttp://flickr.com/photos/penner/1977294428/. Bajo licencia CC BY-SA 3.0 via Commons