Llega “Que no”, nuevo videoclip de Alondra Galopa

La banda granadina Alondra Galopa presenta el videoclip de“Que no”, de su disco “Ocaso”, lanzado el año pasado. Está dirigido y producido por Encuentros Sonoros.

El paraje natural de las Gredas y las playas de Bolnuevo, en Murcia, son los escenarios escogidos por Encuentros Sonoros para rodar el videoclip de Alondra Galopa “Que no”.

Se trata del segundo tema del disco “Ocaso” (Linier Discos, 17) de Alondra Galopa y de la tercera entrega en vídeo, después de “Despierta tus sentidos”.

Nos presentan un vídeo en 4:3, un formato que nos traslada a otra época, y juegan con las saturaciones para representar el tedio de luchar contra uno mismo.

«Ocaso», el 4ª trabajo de la banda granadina. está formado por  14 temas que muestran la versatilidad, bipolaridad y capacidad del duo formado por Juan A. Salinas y Mónica Navarro de llevarnos por atmósferas tenebrosas e inquietantes, mostrarnos su personal visión del pop y darnos por momentos ambientes con una belleza cristalina o incluso mostrarnos crudamente el desgarro del rock.

Un trabajo para viajar a lo largo del mismo de principio a fin.