Primeros nombres para el BIME Live

Suede, The Divine Comedy y The Horrors son las primeras bandas confirmadas para el BIME Live que se celebrará el 28 y 29 de octubre en Bilbao.

El BIME regresa y lo hace con Suede como primer cabeza de cartel confirmado, que traerán un espectáculo muy especial dividido en dos partes: en la primera, interpretarán su último LP ‘Night Thoughts’ tras una pantalla semitransparente donde se proyecta el film que forma parte de este disco. En la segunda, los protagonistas serán sus grandes éxitos y esperemos que no falten temas míticos como ‘Animal Nitrate’ o ‘Trash’. Ésta será una de las últimas veces que los seguidores de Suede podrán disfrutar de este espectáculo en 2016.

Además, otras ocho bandas entre las que destacan The Divine Comedy, que ya encendieron BIME con su elegante pop orquestal hace dos años; The Horrors y su post punk garajero, el dream-pop de Wildbeast, el mejor country alternativo de Lambchop, el personal sonido de Nacho Vegas, los estadounidenses Richmond Fontaine y los británicos TOY.

Las entradas ya están a la venta en bime.net con un precio inicial 44€ + gastos hasta el 23 de junio (incluido) y  10€ + gastos para el acceso al Camping.