Primeras confirmaciones para el BioRitme 2017

El Festival BioRitme confirma a Aspencat, Ebri Knight, Roba Estesa, Esne Beltza, Chotokoeu y Funkiwi’s para su nueva edición.

La quinta edición del festival que propone un encuentro alrededor de la economía sostenible, la salud natural, la alimentación ecológica, el activismo social y la música comprometida adelanta los primeros nombres de su cartel musical.

La programación combina proyectos emergentes como Doctor Prats, Hora de Joglar o Roba Estesa con nombres consolidados como Che Sudaka, Ebri Knight o Green Valley de la escena catalana con propuestas llegadas desde Valencia, Galicia o Euskadi como Aspencat, Chotokoeu, Esne Beltza, Funkiwi’s o Mafalda.

Otra novedad preparada para esta nueva edición de BioRitme Festival es un transporte circular entre el recinto del festival, la zona destinada a los vehículos particulares y Vilanova de Sau, que facilitará la mobilidad entre los tres puntos de referencia durante los días de actividad en el pantano de Sau. Y para quienes no quieran desplazarse en coche, ya están a la venta los billetes de los autobuses desde Barcelona, Tarragona, Gerona, Lérida, Vic (estación de tren) y Valencia.

Mucho más que un evento musical, BioRitme Festival se celebrará los días 24, 25, 26 y 27 de agosto en el espectacular pantano de Sau (Vilanova de Sau, Osona), el espacio ideal para acoger este evento de filosofía especial y apuesta decidida por el compromiso y la calidad.

Con la naturaleza como escenario, el último fin de semana de agosto viviremos de nuevo una experiencia única relacionada con la cultura, pero también con los productos ecológicos, las organizaciones sociales y otros elementos que nos tienen que ayudar para construir un mundo mejor y más justo.

Los abonos del festival tendrán un precio especial de 54 € hasta el 30 de marzo (o hasta agotar la cantidad disponible).