Primer trailer de «United Alive» de Helloween

Desde el 4 de octubre de 2019 podremos revivir el «Pumpkins United World Tour» sin levantarnos del sofá.

Lo que nos ofrece la Helloween es ni más ni menos que un grandes éxitos de los últimos treinta años y un viaje espectacular a través de todo su repertorio.

Un terremoto metálico de 14 meses que consiguió las portadas de casi todas las revistas de metal del mundo, incluyendo la mayor de todas ellas, la japonesa “BURRN!”, que dedicó cuatro portadas a esta gira.

Con la edición de “United Alive” y “United Alive in Madrid” a través de Nuclear Blast, la banda ofrece un espectacular resumen en audio y video de esta gira tan épica. Cada solo, cada gesto espontáneo y el emotivo bis del PUMPKINS UNITED WORLD TOUR es recordado aquí y convertido en inmortal.

También se incluyen entrevistas con la banda y todo tipo de material adicional. Los diseños para los varios formatos fueron nuevamente creados por el diseñador Marin Hausler, quien llenó de imágenes inéditas el libreto de 36 páginas y el packaging de alta gama que acompaña este lanzamiento.

 
El DVD/BLU-RAY de “United Alice” captura estos conciertos fenomenales gracias a grabaciones en Wacken frente a 75.000 metal heads, 14.000 fans en Madrid y un legendario concierto en el Espaço das Américas de Sao Paulo ante 8.000 fans. En total, más de tres horas de material en directo en stereo y en sonido premium 5.1 surround además de una recopilación de los esenciales de las pantallas del concierto, como los dibujos de Seth y Doc, otras sorpresas y una entrevista muy personal con la banda sobre su pasado, presente y futuro. 

Lo más puro que existe – el CD en directo o vinilo “United Alive in Madrid” contiene casi tres horas de PUMPKINS en directo – incluyendo algunos bonus tracks de Praga, Sao Paulo, Wacken y Santiago de Chile.

Recientemente la banda ha presentado su primer single, así como el video en directo, para la canción “Pumpkins United”: