Primavera Club anuncia revelaciones

El Primavera Club avanza las revelaciones musicales de la temporada formadas por 37 artistas que actuarán en sala Apolo.

Del viernes 21 al domingo 23 de octubre, Primavera Club presentará una selección formada por 37 artistas y bandas que se subirán a los escenarios de las salas Apolo y La [2] de Apolo para mostrar sus directos al ávido público barcelonés y avivar la oferta cultural del otoño en la ciudad. A lo largo de tres jornadas podrán descubrirse en primicia y en formato de sala multitud de promesas llegadas de países como Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Holanda o Dinamarca así como del panorama nacional más actual.

Al igual que en anteriores ediciones, el cartel ha sido cuidadosamente elaborado por los responsables de Primavera Sound con el deseo de compartir las novedades musicales de mayor atractivo procedentes de diferentes puntos del globo y que, bajo su avezado punto de vista, se colarán entre las más escuchadas durante los próximos meses. H&M brindará su apoyo a esta atrevida iniciativa y consolidará su relación estratégica con las principales citas de la promotora.

Como novedad, el Centre Cultural Albareda se incorpora como sede del evento y ofrecerá cuatro actuaciones gratuitas durante el fin de semana en horario diurno. El recinto, ubicado a pocos pasos de Apolo, abrirá sus puertas a la hora del aperitivo para acercar al público general una parte del original programa del festival.