Os Peregrinos pubican «Canto peregrino»

Os Peregrinos, el nuevo proyecto de Charlie Mysterio y Roger De Flor publican «Canto peregrino».

«Canto peregrino» es un Mini-LP dentro que se encuentra dentro de la colección «New Adventures In Pop» de la discográfica Elefant Records que lleva años dando la primera oportunidad a innumerables proyectos surgidos tanto dentro como fuera del territorio español.

Allí dieron sus primeros pasos, grupos hoy ya asentados como Papa Topo, Band À Part, Los Bonsáis, Kokoshca, El Palacio de Linares, Belle Ghoul, Axolotes Mexicanos o Lia Pamina entre muchos otros.

Y ahora es el turno de dos viejos conocidos que empiezan un nuevo camino. Y es que la música de Os Peregrinos es como una road movie.

Dos personajes con tanta personalidad dentro del panorama del pop nacional como son Charlie Mysterio (Los Camellos, entre muchos otros grupos) y Roger De Flor (Os Silvestres, Bang 74) que se conocen a base de una serie de “peregrinaciones” entre Galicia y Madrid.

Lo que empezó con Roger desafiando a la suerte, y pidiéndole a Charlie ayuda en una canción, ha acabado con una serie de intercambios, viajes, desplazamientos, kilómetros y mucha, mucha inspiración. El resultado es “Canto peregrino”, una joya que te transporta mucho más allá de los territorios recorridos por nuestros dos protagonistas y que se publica en un vinilo 10” de color gris limitado a 500 copias.