«One Of Us» es el nuevo single de Liam Gallagher

El ex líder de Beady Eye y Oasis lanzará su nuevo álbum, «Why Me? Why Not» el 20 de septiembre y «One Of Us» es el cuarto sencillo.

Descrita como «una canción que expresa la esperanza de que se pueda salvar una relación fracturada en el futuro», el tema hace referencia al clásico de Oasis «Live Forever».

Hablando sobre la nueva canción, Liam dijo: “One of Us trata sobre la familia, la amistad y un sentido de pertenencia. Me encanta el groove del tema. Me recuerda a The Sweet Inspirations».

Coescrita por Liam, su hijo menor Gene toca bongos en la pista junto al guitarrista de Yeah Yeah Yeahs Nick Zimmer.

Hablando sobre el lanzamiento de su próximo álbum, Gallagher dijo en un comunicado que «Quiero que el segundo álbum sea un paso adelante, porque lo más difícil es hacer algo igual. Es un disco mejor que «As You Were», y aso ya quiere decir algo, porqué ese disco fue épico, ¿no?

En otras noticias, el ex guitarrista de Oasis, Bonehead, finalmente ha realizado una colección de fotos invisibles de la banda después de 25 años.

El guitarrista, también conocido como Paul Arthurs, publicó en su página de Twitter una serie de fotos con un mensaje que decía: «25 años después, obtengo 8 rollos de película desarrollados».

La colección incluye una foto de Oasis entre bastidores antes de su primera actuación en Glastonbury en 1994 y otras fotos con Liam sentado en Central Park y Noel Gallagher en San Francisco.