Offspring, NOFX y Good Charlotte. Te presentamos las bandas del Tsunami Xinxón

The Offspring, Kaiser Chiefs y Nofx encabezarán el Tsunami Xixón 2019 los días 2 y 3 de agosto.

Esta edición del Tsunami Xixón contará con 4 bandas legendarias en cabeza. The Offspring, Kaiser Chiefs, NOFX y Good Charlotte serán los cabeza de cartel pero a continuación te presentamos a todas las bandas confirmadas:

The Offspring:

Han querido volver al festival para deleitarnos una vez más con todos sus hits. Tras el gran sabor de boca que dejó a la banda tanto en el público como el recinto, volverán con un gran concierto lleno de éxitos, y con suerte, ¡algún tema nuevo de su próximo disco!

NOFX:

Fat Mike y los suyos pondrán Laboral patas arriba con una colección de éxitos sin parar. Des de 1982 que estos mastodontes del punk rock se pasean con los escenarios y no dejan de derrochar energía, humor negro y disparatadas actuaciones por allí donde pasan.

Danko Jones

Los canadienses visitará por primera vez el festival para hacer las delicias a los amantes del rock’n’roll, Danko Jones son garantía de un gran show ¡Nunca defraudan!

Berri Txarrak

En medio de su gira de despedida y después de 25 años el trío de Navarra dice adiós a los escenarios con una gira con la que recorrerán las salas de España en 2019 y que pasarán por el Tsunami Xixón para descargar toda su energia.

La M.O.D.A

La Maravillosa Orquesta del Alcohol se unirán a la fiesta del verano en Gijón para convertirse en los “héroes del sábado”. La banda revelación de la temporada desgranaran uno a uno sus hits encima del escenario.

Carolina Durante 

Los madrileños se han convertido en una de las bandas del año con sus éxitos “Cayetano” o “Perdona (Ahora sí que sí)”. Canciones divertidas y de tono desenfadado les ha abierto las puertas para tocar en los principales festivales del país.

A continuación podéis consultar las todas las bandas anunciadas por el Tsunami Xinxón

Good Charlotte, Pulleu, No Fun At All, The Baboon Show, Los Bengala, Adrenalized, Agoraphobia, Willis Drummond, Bastard On Parade, Sugus, Peralta, The Lizards, El Altar del Holocausto, Atomic Zeros, Side Chick, Amplify

Las entradas estan a la venta des del 7 de febrero a las 11:00 horas en www.tsunamixixon.com a partir de 39€