Obses

Obeses vuelven con su nuevo disco “Fills de les estrelles”

Anuncio 01

Obeses publican su nuevo disco titulado “Fills de les estrelles” acompañado del single “Ens en sortirem” dedicado a lo “héroes del 1 de octubre”.

El nuevo disco de Obeses, el quinto ya de la banda de Osona formada por Arnau Tordera, Arnau Burdó, Maiol Montané i Jaume Coll, está a la venta des del 13 de abril y será presentado el en directo el 20 de abril, en la Sala Barts de Barcelona dentro del Guitar Festival BCN.

Obeses se formaron en el año 2010 en la población de Tona (Osona) y publicaron su primer trabajo titulado “Obesisme il·lustrat” en 2011, para a partir de aquí y con la llegada de su tercer disco en 2015 “Monstres i princeses” conseguir el reconocimiento del público y la crítica en Cataluña, ganando los premios “Disc català de l’any 2015” que otorga Ràdio 4 y el premio de la crítica de la revista Enderrock de ese mismo año, a parte de muchos otros.

En el 2016 crearon la ópera rock “Verdaguer, ombres i maduixes” dedicada al poeta  Jacint Verdaguer, de la que salió un doble CD el 2017.

Ahora la banda vuelve con nuevo disco y uno de sus single es “Ens en sortirem”:

Autor entrada: admin