My Expensive Awareness, Heaven, Going nowhere,

Nuevo single de My Expensive Awereness

[Total:0    Promedio:0/5]
Anuncio 01

Un año después de publicar su segundo larga duración, “Going nowhere”, My Expansive Awareness vuelven con un single editado en formato vinilo de 7’’.

En la cara A del nuevo single de My Expensive Awereness encontraremos “Something to believe in”; grabada, mezclada y masterizada por Jorge Explosion, y perteneciente a las sesiones de grabación que hizo el grupo en Estudios Circo Perroti a principios de 2016.

La cara B la ocupa  “Liar liar”, una versión del clásico de The Castaways de 1965, que fue grabada en Lacasia de la Música en Yeste, mezclada por Borja Lasala y masterizada por Javi Vacuum.

En este trabajo el grupo zaragozano My Expensive Awereness echa la vista atrás pero con un pie en el presente, bridándonos una canción original hasta entonces inédita y una versión de uno de sus clásicos favoritos. Ambas exploran los caminos de la psicodelia primigenia pero adaptados a las nuevas formas.

El proyecto verá la luz el viernes 2 de noviembre bajo una coedición entre Analog Love Records y Tuzz Records de 220 copias numeradas a mano; además de estar disponible en todas las plataformas digitales. La portada es una ilustración de Jota García, bajista del grupo.

La banda ha estrenado también el videoclip de “Something to believe in” de manera exclusiva en la web de Radio 3 y se ha abierto el pre-order del disco a un precio de 6€ a través de los canales habituales de Analog Love Records y Tuzz Records.

El videoclip ha sido grabado y dirigido en Huesca por Ana Escario y refleja el mensaje fundamental de la canción sobre la búsqueda de creencias e ideales en los que apoyarse para dar sentido a la vida y avanzar.

 

Autor entrada: admin