Nueva canción y vídeo de Travis

La banda escocesa Travis han presentado la canción y el vídeo de «Everything at once», adelanto de su nuevo disco.

La banda formada por Fran Healy, Andy Dunlop, Dougie Payne y Neil Primrose  acaban de presentar a través de su página web www.travisonline.com el primer adelanto de su nuevo disco que saldrá publicado con toda seguridad a lo largo del año que viene y que todavía no tienen nombre.

El vídeo está protagonizado por la propia banda y por el actor catalán Daniel Brühl conocido por haber protagonizado películas como «Good Bye, Lenin», «Malditos Bastardos» o «Salvador» entre otras.

En el nuevo vídeo de Travis Brühl representa a un presentador de un programa de televisión que lleva a la banda a hacer actividades de riesgo por el bosque, teniendo estos que ir acatando sus ordenes una tras otra.

Travis ofrecerá tres conciertos de pequeñó formato en inglaterra a finales del próximo mes de enero, uno en Northampton (Roadmenders) y dos en Londres (The Lexington), siendo estos la misma noche. Las entradas anticipadas están a la venta a través de su citada página web.

Travis han sido galardonado dos veces con el premio al álbum del año en los Brit Awards y se les ha definido como la banda que preparó el camino para otros grupos británicos, como Coldplay o Keane dirán el salto internacional. El grupo ha lanzado hasta la fecha siete álbumes de estudio: Good Feeling (1997), The Man Who (1999), The Invisible Band (2001), 12 Memories (2003), The Boy with No Name (2007), producido por Nigel Godrich; Ode to J. Smith (2008) y Where You Stand (2013).

Foto Portada: www.facebook.com/travistheband