No Crafts publican «No arts no crafts»

La banda madrileña No Crafts publica su nuevo EP titulado «No arts no crafts».

El disco, está compuesto por cuatro temas grabados de nuevo en Manufacturas Sonoras. Un trabajo llamado a marcar un antes y un después en la aún breve historia de una banda que nadie debería dejar de escuchar.

Carlos Núñez (voz y guitarra), Ángel Hontecillas (bajo y sintetizador) y Celia Juárez (batería) formaron No Crafts en el verano de 2015 y, tras sólo un año de actividad, han conseguido llamar la atención de público y medios tanto a nivel nacional como internacional. Estos veinteañeros crean una mezcla de garage y rock alternativo con un toque personal que hace que su sonido sea único y fresco.

Sólo son tres, pero demuestran que no les hace falta más para subirse a un escenario y hacer que el público con unas canciones que oscilan entre el garage y el surf, con un punto bailable que nos remonta a sonidos de raíz ochentera.

Tras presentarse con el single “Dancing alone” en octubre de 2015, los madrileños volvieron a sorprender en febrero de 2016 con su doble single “Never Going Down/Popular Trial”, autoeditado y grabado en Manufacturas Sonoras de la mano de Fran Meneses.