Nick McCarthy deja Franz Ferdinand

El guitarrista de Franz Ferdinand Nick McCarthy ha anunciado en un comunicado que deja la banda por motivos familiares.

En el comunicado, publicado el pasado viernes 8 de julio McCarthy explicó que “no participará en la grabación del próximo  álbum ni en la nueva gira de Franz Ferdinand”, debido a cuestiones personales.

En este sentido la banda escocesa manifestó que “Cuando grabamos o salimos de gira, estamos al menos un año y medio, la mayoría lejos de casa. Nick tiene una familia joven y no quiere pasar mucho tiempo lejos de ellos”, explicó la banda. Y añadieron que “Esto no es necesariamente una situación definitiva y les haremos saber si las circunstancias cambian en el futuro… Nos encantaría decir que esto se debe a diferencias personales o musicales, pero no es así. Fueron esas diferencias las que nos llevaron a formar la banda”.

Por su parte, McCarthy expresó: “Realmente me gustaría dar las gracias a todos los fans por ser una fuente de inspiración en estos años. Ha sido un tiempo increíble. Voy a concentrarme en la producción y en escribir algunas cosas completamente diferentes por un tiempo y esperar a escuchar el nuevo álbum de Franz Ferdinand”.

Foto Portada: www.facebook.com/officialfranzferdinand

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes

Este es nuestro Facebook Mira nuestro Twitter