Nekez tienen nuevo trabajo

El grupo navarro Nekez publica su nuevo disco titulado «Lokatzetako Igela» con un estilo renovado, rompedor y muy contundente.

Tras dos años de espera, llega el nuevo disco de NEKEZ, «Lokatzetako Igela», once trallazos llenos de energía y motivación para despertar y abrir los ojos a una sociedad enferma mermada ideológica y culturalmente. Canciones que hablan de la difícil situación actual en la que nos encontramos, de la incomprensible situación Palestina, del amor y el desamor, y de esos personajes que al acercarse al poder, arrasan con todo lo que tienen a su paso.

Con intención de hacer abrir los ojos a los oyentes, Nekez se presenta con un nuevo disco más maduro, más trabajado y más pensado. En estos momentos el grupo ha conseguido acercarse a lo que buscaba en cuanto a composición y sonoridad musical se refiere. Aquí está ya Lokatzetako Igela, de la mano de Itxura Estudioak (Altsasua) grabado por Fran y Fonta, y en cooperación con Baxerri Diseinua eta Produkzioak.

El grupo tiene la intención de tocar por toda Euskal Herria y todos los rincones posibles, presentando su nuevo trabajo y dar  a conocer su nuevo estilo que no dejará indiferente ni a los más viejos del lugar!

Foto Portada: www.facebook.com/Nekez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes

Este es nuestro Facebook Mira nuestro Twitter