Neil Young & Crazy Horse muestran detalles de su nuevo disco «Colorado»

El canadiense presenta el primer single de su esperadísimo nuevo disco, la canción «Milky Way».

Neil Young & Crazy Horse han anunciado su nuevo álbum disco, el tan esperado «Colorado» será publicado el 25 de octubre a través de Reprise y ya tiene single de presentación «Milky Way».

Un comunicado de prensa señala que el nuevo álbum fue gravado en directo en un estudio en lo alto de las Montañas Rocosas de Colorado, de ahí el título.

Young y John Hanlon produjeron el álbum con masterización realizada por Chris Bellman en Bernie Grundman Mastering en Hollywood.

El álbum estará disponible en audio digital, en CD, y en un vinilo doble de tres lados e incluirá un sencillo de vinilo de 7 pulgadas con la primera presentación de «Rainbow Of Colors» y «Truth Kills» del lado B del estudio.

Debido a una gran cantidad de proyectos cinematográficos en curso, Young no tiene planes para salir de gira y presentar el disco.

Los fans tendrán que conformarse con el documental llamado «Mountaintop Sessions», que narra la como se ha gravado el álbum. La película se estrenará en más de 100 teatros en todo el mundo la semana que «Colorado» se estrena en octubre.