Nathaniel Rateliff; A lo grande

Nathaniel Rateliff regresa con su fantástico nuevo disco que acaba de publicar, acompañado por los Night Sweats.

Nathaniel RateliffTremendo regreso del artista de Denver. Nathaniel Rateliff regresa acompañado de los Night Sweats, una banda de siete músicos para dar un nuevo y tal vez definitivo impulso a su carrera musical, con uno de los disco más sorprendentes de lo que llevamos de año.

La sorpresa no es la enorme calidad que atesora este disco homónimo, sino más bien en la manera en como se nos presenta. En trabajos anteriores ya sabíamos de las grandes cualidades de Rateliff. Ahora además, sabemos que es capaz de reinventarse como artista, explorando nuevas sonoridades y extrayendo todo el jugo posible.

Sí con sus primeros trabajos, nos vimos tentados a catalogarle como artista folk, en este nuevo álbum se nos muestra como un nuevo y excitante artista soul. Además, no parece haberse subido al carro de los neo soul singers de los últimos tiempos. Más bien parece tenerlo pensado desde hace tiempo. Un maquiavélico plan, en el que conforar una propuesta de soul renovador y sugerente alejado de modas.

Web
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Soundcloud
Spotify

Foto Portada: Por Malia James en www.facebook.com/nathanielrateliff