My Morning Jacket; el epílogo perfecto

Los norteamericanos My Mornig Jacket, acaban de publicar el disco «The Waterfall», su séptimo trabajo en 15 años de carrera.

My Morning Jacket -The WaterfallJim james, lider de My Morning Jacket, no tenía ningún escrúpulo en reconocer que «The Waterfall», el séptimo disco de la ya dilatada carrera de la banda, iba a ser algo así como el fin de una etapa para dar lugar a una completamente nueva.

El futuro dictará el destino de las  prometidas nuevas aventuras estilísticas de My Morning Jacket, lo que nos ocupa ahora es «The Waterfall», la enésima sensacional entrega de la banda en el que nos adentran en un ensoñador viaje retrospectivo por los distintos caminos tomados durante estos quince años de ininterrumpida colección de grandes trabajos.

Un peculiar tránsito por su partículas concepción retro-vanguardista del Rock el folk y todo cuanto ha pasado por la mente de Jim James y compañía durante este tiempo. Durante el minutaje de «The Waterfall» tiene cabida desde el Rock Psicodélico, pasando por las baladas Folk o sin olvidar su carácteristico Hard-Folk que tanto nos ha hecho disfrutar en el pasado.

En definitiva todo un homenaje para los incondicionales de My Morning Jacket que encuentran una especie de «grandes éxitos» pero con fantásticas canciones nuevas.

Web
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Spotify