Más confirmaciones para el BBK Live

El Festival BBK Live de Bilbao ha confirmado las actuaciones de las bandas Chvrches, Slaves, Love Of Lesbian e InHeaven.

La electrónica de Chvrches, el punk-rock de Slaves, la psicodelia de InHeaven y el pop-indie de Love of Lesbian son las nuevas incorporaciones al cartel del Bilbao BBK Live’16.

Los escoceses Chvrches hicieron su debut discográfico en 2013 con el disco “The bones of what you believe” que fue directamente en las listas éxitos. Ahora presentarán en Kobetamendi su último trabajo, “Every eye opener” (2015), que está siendo todo un éxito en su tour por EEUU y Europa.

En el caso del duo británico Slaves será su primera visita la capital vizcaína con su último disco, “Are you satisfied?” (2015), que les ha valido una nominación a los prestigiosos premios Mercury el pasado año. También un rápido y rotundo éxito ha sido el de los londinenses InHeaven, que Julian Casablancas ha nombrado como su banda favorita con tan solo un EP, “Bitter Town” en el mercado.

Aunque para esperados los barceloneses Love of Lesbian, una referencia indiscutible del indie nacional después de su consolidación en 2009 con “1999”, y que ahora se estrenarán en el festival con su octavo disco, “El Poeta Halley”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en las redes

Este es nuestro Facebook Mira nuestro Twitter