Marlango actuarán en el Festival Cultura Inquieta

Marlango llenará de sofisticación y glamour el Festival Cultura Inquieta.
La seductora voz de Leonor Watling y el piano de Alejandro Pelayo cautivarán al público con su música cosmopolita de elegante pop, jazz y blues.

Cuando Leonor Watling sube al escenario el tiempo se para. Su voz seductora, unas veces susurrante y otras desgarradora, envuelve al auditorio y lo convierte en su cómplice. Y así, ella sugerente y exquisita junto a su inseparable pianista Alejandro Pelayo llegarán el día 7 de julio al Festival Cultura Inquieta para vestir de glamour esta octava edición.

Marlango nunca defrauda. Sus temas suenan a pop cosmopolita con claras influencias de jazz y blues pero también se sumergen en la pasión del bolero y se atreven con la copla de Quintero, León y Quiroga.

Marlango acaricia cada frase y cada nota hasta convertirlas en un auténtico bálsamo musical. Su delicadeza ante el micrófono rememora a aquella bailarina que Watling siempre llevará dentro y sus quejidos estremecen por igual en inglés o castellano.

Su paso por el Cultura Inquieta será una verdadera delicia, una brisa fresca que traerá, como dice el escritor Benjamín Prado, “un poco de luz y sol a la oscuridad que nos amenaza”. No importa las veces que uno les vea actuar, la sensación que irradia es que nunca son las suficientes.

El grupo estará acompañado por varias bandas aún sin confirmar, y el precio de la entrada es de 18 euros en venta anticipada y 22 en taquilla

 

Síguenos en las redes

Este es nuestro Facebook Mira nuestro Twitter